Bienvenid@s a mi nuevo blog

Bienvenidos a mi nuevo hogar cibernético.

He creado este blog, a sugerencia de un buen amigo, con el objetivo de poder compartir mi experiencia personal, así como toda la información que voy recopilando en relación a esta “enfermedad” de la que tan poco nos hablan e informan los propios médicos, los cuales basan nuestra curación  en la quimiterapia y dejan de lado otros campos sumamente importantes.
Hay muchos factores que van a ayudarnos o no a superar esta étapa de nuestra vida, y de esos no suelen hablarte en la consulta del oncólogo: alimentación, actitud y sanación espiritual.

Nuestra mente, cuerpo y alma tienen que estar en consonancia y  ser sumamente mimados y cuidados si queremos sanar y que esto acabe siendo una étapa de transición a una nueva vida.

Mis experiencias pueden serte útiles y las tuyas a mi, así como la información que deseo compartir te puede ser de gran ayuda, la que tu desees compartir conmigo será bien recibida y posiblemente tambien me ayude a mi.

Ayudémonos mutuamente y superemos juntos este momento de nuestras vidas en el que nos vemos tan perdidos y tan asustados cuando nos dan el diagnóstico y no sabes por donde tirar.

Atrévete a soñar, porque lo que sueñes podrás hacerlo realidad.
FELICES SUEÑOS

Imagen

DEJA TU COMENTARIO

