MARTIN JORGE ALDASORO-¿Te gustaría aprender a meditar?

Título: ¿Te gustaría aprender a meditar?

Autor: Martín Jorge Aldasoro

Editorial: Bubok Publishing S.L.

Descárgatelo  Te gustaría aprender a meditar – Maestro Martín

product_thumbnail.php

 

Martí  Jorge Aldasoro, docente Argentino nacido el 24 de agosto de 1961 en San Antonio de Areco (Buenos Aires). Su padre, de origen vasco, era arquitecto, y su madre, de origen bonaerense, era ecónoma. Vivió junto a sus cinco hermanos en las praderas de la pampa Argentina, rodeado de la naturaleza y aprendiendo a valorarla.

Estudió en varios colegios, tanto públicos y laycos como privados y religiosos, experiencias que le sirvieron para desarrollar una gran capacidad de adaptación a diversos tipos de personas y culturas.

Se casó a los 23 años con otra docente y juntos han criado a cuatro hijos.

Desde muy pequeño como un niño Indigo manteniendo una destacada personalidad que no le permitía pasar desapercibido en ningún lugar y convirtiéndose en punto de referencia para diversas personas e instituciones.

Fue scout, Bombero voluntario, enfermero, rescatista, buzo, guia de montaña, periodista, fotógrafo, cocinero, albañil, carpintero, electricista, radio operarador, músico, productor de radio y Tv, fundador de cooperativas y organizaciones mutuales, estudiantiles  y gremiales entre otras cosas.

Se destacan en su extendida labor las creaciones de diversas entidades de bien público en el ámbito político, económico, social, deportivo y espiritual.

Llevó adelante su desempeño docente  en casi todas las modalidades educativas del sistema formal y también fuera del mismo.

Desarrolló actividades periodísticas, culturales y artísticas en diversas áreas y medios de comunicación.

Vivió y trabajó durante 25 años en la Patagonia Argentina donde escribió media docena de libros sobre diferentes temáticas aún inéditos. En Abril de 2008 decidió publicar su primer libro on line y a partir de allí se encuentra trabajando en la publicación de los demás.

Cree que es posible crear un mundo mejor para todos y trabaja a diario en su construcción. En la actualidad desarrolla trabajos de Servicio Humanitario y preservación ecológica por Sudamérica destinados a atender personas que necesiten mejorar su hábitat y forma de vida  (Asociación Hermosa Vida)

Se  puede contactar con él en el correo electrónico a.hermosavida@yahoo.com.ar

 

Anuncios

DEJA TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s