Dra. ODILE FERNANDEZ Y SU “MILAGRO”

Odile Fernández es médico de familia en un centro de la Seguridad Social en Granada.
En 2010 le diagnosticaron un cáncer de ovarios en fase IV (terminal) con metástasis en sacro y pulmones. Le aplicaron quimio paliativa para “alargar” su vida unos meses más ya que no le daban esperanza de vida ninguna.
Grabó un video para despedirse de su hijo pequeño y tras pasar por los procesos normales de miedo y aceptación, decidió ser parte activa de su enfermedad y hacer todo lo posible por sanarse, no se conformaba con vivir más meses, ella quería sanarse del todo… y lo consiguió.

A los dos meses de este diagnóstico pidió que le hicieran un PET  y sorprendentemente para todos, no  había ni rastro del cáncer. Nada. Se había esfumado.
No es posible que tras dos meses de quimioterapia paliativa, un cáncer terminal con metástasis desaparezca por las buenas. Los médicos no daban crédito y hablaban de un milagro, pero como ella misma dice: “fué un milagro muy currado”. Odile cambió por completo su alimentación y su forma de ver la vida. Hizo una dieta totalmente crudivegana, utilizó la naturopatía y diversas terapias como por ejemplo Reiki. Y fué la mezcla de todo esto, junto con sus enormes ganas de vivir, lo que hizo que el cáncer remitiera.

Y una vez más, en el año 2013 y contra todo pronóstico, ya que los médicos le dijeron que no podría tener más hijos…. nació su segundo hijo.

Los “milagros” no existen. Nosotros creamos nuestra realidad y nosotros podemos modificarla.

Os dejo una entrevista donde ella misma explica todo esto: http://smoda.elpais.com/articulos/cancer-alimentacion-milagro-muy-currado/3963

Y una conferencia que dió en en la Feria de Alimentación y Salud que tuvo lugar el día 5 y 6 de Octubre del 2013 en Balaguer, Lleida. Deberías verlo ya que habla de todo lo que nos rodea y puede producirnos cáncer.

Su web http://www.misrecetasanticancer.com/

Espero que os sea de ayuda.

Anuncios

DEJA TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s